STAFF/@michangoonga
Una noticia muy cruel ha conmocionado al mundo esto porque una madre de 26 años habría asesinado a sus dos pequeñas hijas, una de dos y otra de un año, esto de acuerdo con lo dicho por su pareja, el motivo del crimen sería para vender sus órganos, pues “valían mucho dinero”.
La mujer ha sido identificada como Amanda Sharp-jefferson, residente de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. La acusación la realizó el padre de las pequeñas, Jaykwon Singleton.
El hombre fue quien encontró a sus hijas sin vida en una cuna mecedora y de inmediato llamó a la policía mencionando que era muy probable que su pareja había sido la responsable, contó que llevaba dos años en una relación con Amanda y que no había notado cosas extrañas en el comportamiento de esta.
Pero… Contó que su comportamiento comenzó a cambiar semanas antes de cometer el crimen e inició a hablar sobre el “el mundo espiritual”
Jaykwon declaró que, tras encontrar a sus pequeñas muertas, su pareja le dijo que “sus órganos valían mucho dinero”, el giro extraño es que la mujer tras ser detenida mencionó a los agentes que ella no tenía hijas y que no conocía a su pareja.
Según la evidencia, las pequeñas habían sido estranguladas y el caso no se ha podido esclarecer, pues Amanda relató que ella las encontró muertas y que no habló a la policía porque tenía ganas de bañarse, agregan que la mujer no ha sido cooperativa.