STAFF/@michangoonga
Porque ha quedado demostrado que Morena gobierna bien, con honestidad y sin corrupción, Michoacán y Morelia tendrán gobiernos obradoristas que nos lleven a un estado de bienestar, afirmó el diputado Alfredo Ramírez Bedolla.
El diputado local acompañó a Raúl Morón en la reunión que sostuvo con enlaces de los 24 distritos de Michoacán, a quienes dijo que los adversarios políticos que esperan ver dividido a Morena se equivocan, porque «los morenistas trabajamos en la construcción de consensos, y nos verán en la contienda electoral como un partido unido y fuerte«.
«Morena nos supera en mucho a todos los que individualmente tenemos una aspiración electoral; debemos tener claro que la fuerza de Morena es el movimiento social obradorista«, aseveró Ramírez Bedolla, fundador del partido guinda y quién ha colaborado con el presidente Andrés Manuel López Obrador desde hace más de dos décadas.
Alfredo Ramírez reiteró el llamado a no caer en confrontación por las candidaturas de Morena, ya que de acuerdo con los estatutos del partido, la última decisión la tienen los ciudadanos: «la encuesta va a definir, no hay otro método, y a quién resulte ganador lo tenemos que apoyar«, recalcó.
Finalmente, Alfredo Ramírez dijo que el trabajo que ha realizado Raúl Morón en Morelia demuestra que Morena sabe gobernar, y que sin corrupción gobierna bien, por lo que adelantó que en 2021 la cuarta transformación reforzará su presencia en Michoacán.