César Hernández /@CesarHdzNoti
A mitad de camino entre los municipios michoacanos de Contepec y Epitacio Huerta, casi entre el campo descubierto se sostuvo una reunión de trabajo en beneficio de la sociedad.
La mañana de este viernes la diputada federal por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Anita Sánchez Castro, se entrevistó con Tere, pobladora de la región.
La habitante de Epitacio Huerta le externó varias inquietudes a la legisladora, quien atenta la escuchaba sin importar la zona donde se encontraban.
“La amistad es más importante que los partidos… la gente perdió la confianza para votar”, expresó Tere.
Después de una plática rápida y concisa, ambas coincidieron en la importancia de trabajar en unidad, respetando las jerarquías y valorando la capacidad de las mujeres para incidir en las políticas públicas.
Esta peculiar reunión, fuera la formalidad acostumbrada por la clase política, fue dentro de la gira de trabajo que realiza la diputada morenista en la región.
Anita Sánchez planteó la posibilidad de regresar en un futuro cercano para presentar su proyecto de trabajo, además de continuar escuchando las problemáticas en busca de tratar de encontrar una solución.