STAFF/@michangoonga
Luego de que se señalara a José Luis Higuera, director del Atlético Morelia, fuera acusado de participar en redes de empresas y operaciones fantasmas, el empresario se defendió y dijo que eso es pura difamación en su contra.
“El que nada debe nada teme, pero hay que respetar a las autoridades. Como se dio la nota hay que usar los conductos correctos, se abordará más adelante, prácticamente es un tema de difamación que se encarará de la debida forma.”, señaló.
Fue en entrevista con el programa deportivo Pasión de W Deportes que dijo que no hablará sobre el tema, pues asegura que es un tema de difamación.
“Es muy delicado hablar de eso en una primera plana de un periódico, es un tema que ni siquiera hay firma de gente que le ponga. Se abordará el tema.”, indicó en el programa.
Esto, luego de que el periódico Reforma publicara la noticia de que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público descubrió 324 factureras que habrían sido distribuidas a través de 6 esquemas de simulación entre los que se encuentra el director del Atlético Morelia, José Luis Higuera o Chivas.