STAFF/@michangoonga
En una reunión con pobladores del Limón, Papatzindan la Diputada Federal Anita Sánchez Castro afirmó que los campesinos necesitan mucho apoyo ya que son los sectores menos escuchados.
Aseveró que su trabajo legislativo está enfocado en continuar con la búsqueda del bien común y el bienestar de los ciudadanos, asimismo dijo estar comprometida con el proyecto de la cuarta transformación promovido por presidente constitucional Lic. Andrés Manuel López Obrador. Uno de los enfoques que Sánchez Castro señaló fue la “creación de mesas de trabajo directamente con los campesinos sin intermediarios”.
Los líderes y pobladores de la región le mencionaron la importancia del mejoramiento de las vías de comunicación, sobretodo, en aquellas que están alejadas de las urbes o asentamientos importantes. Asimismo a Sánchez Castro se le entregó una solicitud donde se le pide gestión para el mantenimiento de las carreteras en Purungeo. En su reunión Salvador López líder de la región mencionó que “López Obrador no va a venir a decir qué debemos hacer, debemos organizarnos para saber qué debemos de hacer […] yo no quiero hablar de partidos políticos yo quiero hablar de organización”.
En respuesta Anita Sánchez Castro afirmó que las mesas de trabajo por región permitirán abrir las puertas para que la demás población que se siente olvidada pueda ser escuchada y de esta forma llegar hasta los recintos legislativos en el área federal