STAFF/@michangoonga
Dos menores de edad iban a ser sustraídos del plantón del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) por un hombre en estado de ebriedad que decía ser su padre, sin embargo, al no poder comprobarlo fueron resguardados por autoridades de la Ciudad de México.
De acuerdo a medios nacionales, la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México señaló que los dos pequeños de 5 y 7 años de edad fueron abordados por el hombre alrededor de las 6:35 de la mañana e intento llevárselos con él, sin embargo, los menores se negaron a ir con el sujeto.
El encargado de la seguridad del plantón de Frena señaló que los menores de edad se encontraban al cuidado de su abuelo, quien se retiró el campamento durante la noche de este martes y dejo a los menores de edad en el sitio.
Por parte del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de la Ciudad de México se llevó a los menores de edad a la agencia 59 del Ministerio Público, en donde se realizó su valoración y garantizar su seguridad, además de dar seguimiento al caso.