STAFF/ Margarita Arreola-@marguiarreola
Ante el destape para la gubernatura del exlíder de los autodefensas en Michoacán, Hipólito Mora Chávez, mencionó que se siente lo suficiente fuerte y chingón para competir con cualquiera por el Solio de Ocampo, refiriendo que sus contrincantes como los perredista que ya levantaron la mano los mira chiquitos.
«Me siento chingón y los veo chiquitos a ellos», apuntó en rueda de prensa el fundador de las autodefensas.
Ni Antonio García Conejo, Antonio Soto o Carlos Herrera Tello, representan un riesgo electoral para el Mora Chávez, quien dijo sentirse fuerte porque la gente es quien le ha pedido ser gobernador.
Mora, mencionó que aún dejará con la duda sobre qué partido político se la jugará para ser el sucesor en la silla del gobernador, «no quiero decir aún con quién iré porque se va hacer un problema», destacó
Así mismo aseguró que cambiará las cosas en Michoacán y arreglara muchos problemas que dejaron los gobiernos pasados porque busca ser un ejemplo en la política.
«Hay dos o tres personas que dicen que no estoy capacitado para ser gobernador porque no fui a la universidad (…) pero servir a los demás es mi única intención», finalizó.