STAFF/@michangoonga/RED-113
La noche de este martes, pistoleros que viajaba a bordo de un automóvil de color blanco asesinaron a balazos a un joven en las inmediaciones del Fraccionamiento Camelinas, y una vez cometido el crimen se dieron a la fuga con rumbo incierto.
Fue aproximadamente a las 20:20 horas, cuando personal del C5i recibió una denuncia ciudadana sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle Cartagena esquina con Azucena, del citado asentamiento urbano.
Rápidamente se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes localizaron al joven lesionado y tirado a media calle por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal.
Los socorristas llegaron minutos después y confirmaron el deceso de José Antonio V., M., de 19 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Valencia Segunda Sección, el cual, según las primeras investigaciones presentaba por lo menos tres lesiones en diversas partes del cuerpo.
De la correspondiente recolección de indicios y de testimonios se hizo cargo el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen quienes realizaron la recolección de indicios y después llevaron el cadáver a la morgue local. Siendo ignorado el probable móvil del asesinato.