STAFF/@michangoonga
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa Melania recibirán a niños en Halloween, sin importar la pandemia por COVID-19 que se vive en el país y gran parte del mundo este 2020.
Los pequeños asistirán a las instalaciones de la Casa Blanca este domingo 25 de octubre para pedir dulce o truco vestidos de los atuendos clásicos como fantasmas, duendes, entre otros.
Melania Trump señaló en un comunicado de prensa difundido en Twitter que a diferencia de otros años, esta fiesta de Halloween será diferente y contará con todas las medidas sanitarias por el COVID-19.
También informaron que las puertas del jardín sur de la Casa Blanca se abrirán para niños de familiares militares, rescatistas y otros desde las 3:30 hasta las 7:30 de la tarde.
La primera dama estadounidense precisó que en algún momento de la tarde, ella y su esposo saldrán a saludar a los niños y detalló las medidas contra el coronavirus que se implementarán en la fiesta de Halloween.
En el comunicado de la Casa Blanca, se informó que los asistentes a la celebración podrán tomarse fotos en los departamentos de Educación y Trabajo; mientras que la NASA exhibirá un cohete inflable y otros artículos espaciales.
Además, los peques podrán saludar a distancia al oso Smokey, mascota de los parques nacionales y pedir insignias de guardaparques en el puerto del Departamento del Interior.