Staff/ Eliza Flores.
A pesar de todos los esfuerzos de los encargados y emplea del lugar para mantener orden la gente no lo respeta, en el suelo están marcados con círculos amarillos la distancia de debe haber ente las personas al esperar para subir a alguno de los juegos, sin embargo las personas no ponen atención o simplemente no desean seguir con las medidas de sana distancia.
Los juegos mecánicos del bosque estuvieron preparando durante el tiempo de cuarentena para aperturas sus instalaciones y ofrecer un espacio digno a la ciudadanía de Morelia, han trabajado varios fines de semana intentando mantener todos los protocolos sanitarios, se observa a la entrada una serie de recomendaciones a seguir por los usuarios, al entrar hay toma de temperatura y se da alcohol en gel a los visitantes, y los empleados asean las áreas continuamente.
La reactivación económica de toda la ciudad es de suma importancia para la comunidad moreliana, por lo que la gente sale a trabajar con sus puestos de botanas, refrescos, alimentos y juguetes en las áreas de los juegos, quienes en su mayoría se observan respetando las medidas que las autoridades les han solicitado para poder laborar en estos espacios.
El área de juegos infantiles que está a cargo del H. Ayuntamiento de Morelia siguen cerrados, se mantienen en buenas condiciones, pero sin acceso a los niños, en varias ocasiones las autoridades han dicho que esa área en particular se abrirá hasta que las autoridades sanitarias emitan un comunicado en el que se informe que existen las condiciones para que los niños vuelvan a salir a áreas comunes.