HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Muere Bebé Por Desgarre Anal, Acusan De Violación A Padrastro

El bebé presentaba mordeduras en su lengua, moretones y un desgarre anal. Aún se investiga para confirmar la violación

STAFF/@michangoonga

Imagen Ilustrativa

En días recientes se ha dado a conocer que un bebé de apenas un año y seis meses llegó sin vida a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la región 94 de Cancún de acuerdo con los reportes, el bebé presentaba varios moretones en el cuerpo y desgarramiento anal.

El bebé fue llevado al hospital cerca de las 8:00 pm, esto por su madre quien pidió que lo atendieran pues tenía problemas para respirar, diarrea y su pancita estaba inflamada.

Ante la petición de la madre, los médicos lo trasladaron a emergencias, pero al revisarlo notaron que no tenía signos vitales, por lo que intentaron un ciclo de reanimación cardíaca que no tuvo éxito.

Al revisarlo, los médicos le quitaron su ropa al bebé y fue en ese momento en que se dieron cuenta que el pequeño tenía restos de excremento, al inspeccionar más notaron que su ano se encontraba dilatado y tenía un desgarramiento, además presentaba moretones en su abdomen, espalda y escoriaciones en el pene.

La madre el menor fue interrogada, y en dicha entrevista señaló que salió de su casa para irse a trabajar, por lo que pidió a su pareja identificado como Carlos “N” que cuidara al pequeño, al llegar a la casa notó que Carlos se encontraba angustiado y diciendo que el bebé no podía respirar y que estaba muy inquieto.

Se acercó al bebé y notó que este se quejaba, pero atribuyo las molestias a cólicos, pero conforme pasó el tiempo notó que el malestar aumentaba y fue cuando decidió llevarlo al doctor, sin embargo, en la clínica se confirmó su muerte.

Cabe hacer mención que aún se investiga si hubo violación, pues el pequeño presentaba moretones en diversas partes del cuerpo, así como mordeduras en la lengua y un desgarre anal.

Por su parte, la madre ha declarado que los moretones podrían atribuirse a que el bebé jugaba mucho y constantemente se caía.

Botón volver arriba