STAFF/@michangoonga
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reaccionó al video de las casas de campaña del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) que ayer salieron volando en el Zócalo por la fuerza del viento.
Esto, durante su conferencia mañanera, en donde aseguró que algunos lo acusaron de usar ventiladores gigantes, lo cual descartó completamente.
«Ya le ofrecí ponerles una ramada y colgarles unas hamacas grandes a Junco, el del Reforma, y a otro señor, y ni siquiera así llegan.
Ayer que hubo viento volaban las casas de campaña y me estaban echando la culpa a mí, de que ahí tenía yo mis ventiladores»
AMLO
Aunado a ello, dijo que respetaba su manifestación y que eran libres de hacerla, y que no le importaba que le dijeran naco.
“Van a ser respetados, que tienen toda la libertad para manifestarse hasta en exceso, sin límite, o la frontera es lo pacífico, que no se pase de ahí. Pero si me van a decir señor López, o presidente naco, o peores cosas… eso no me importa, eso no me interesa, eso no me afecta y no creo tampoco al gobierno que represento”, aseguró AMLO.