STAFF/@michangoonga
El Partido Revolucionario Institucional anunció este lunes 5 de octubre que en este mismo mes pondrán en marcha la #LeyQuemón, para ventanear a quienes hayan agredido sexualmente a mujeres y niños.
Mediante un videomensaje, señalan que durante este 2020 los feminicidios y la violencia de género ha ido en aumento debido a la pandemia y, con el fin de proteger a las mujeres, propusieron la #LeyQuemón; tal como lo dice el nombre, esta ley tiene como objetivo quemar a todo aquel que cometa violencia sexual contra mujeres, niñas o niños.
Cabe mencionar que no solo los agresores sexuales serán quemados, también los padres irresponsables que no paguen la pensión de sus bendiciones se irán directo a la lista negra, al menos hasta que se pongan al corriente.
Para esto, se creará el Registro Público Nacional de Agresores Sexuales y el Registro Público Nacional de Deudores Alimenticios; ambos registros como se menciona, será públicos para todos los mexicanos y ahí podrán investigar si una persona ha cometido violencia contra una mujer o si ha incumplido el pago de pensiones alimenticias.