STAFF/@michangoonga
El día de ayer se dieron diversas manifestaciones al interior de Michoacán y de México esto por la desaparición de los 43 normalistas hace 6 años y por el feminicidio de la joven docente moreliana Jessica González, sin embargo, al movimiento en la Ciudad de México por los normalistas se unieron encapuchadas que comenzaron a realizar pintas, por lo que un hombre que dijo ser padre que perdió a su hijo en Acapulco las enfrentó.
El hombre que iba en el contingente de los padres los 43 se acercó a una joven y le dijo:
“Eso no es la lucha. No pueden rayar eso. No lo pueden rayar porque no le pertenece. Yo vine a luchar por mis hermanos, por los 43 de Ayotzinapa“.
Ante el reclamo del hombre, la mujer cuestionó si le importaba más una pared que ellos, a lo que respondió “Me importa porque es histórico. Y la historia la están haciendo mis hermanos desaparecidos también me importa. También me importan los 43”
Pero la pregunta hacia el hombre volvió a ser sobre la importancia de los edificios y las de las personas, por lo que el hombre señaló que él es papá de uno de los estudiantes desaparecidos y que no realiza pintas.
“No puede ser posible que hagan esto. Así no los van a escuchar. Yo perdí un hijo en Acapulco, y ¿saber lo que se siente? A mí me mataron a mi hijo y perdí 43 compañeros No puede ser posible, así no se lucha”, le gritó
En Michoacán estudiantes normalistas realizaron pintas en el centro de Morelia, y más tarde se unieron al contingente que exige justicia por la joven asesinada