STAFF/Eliza Flores-@eliz_ffp
La misa del adiós para Jessica se llevó a cabo con la presencia de su familia, la ceremonia religiosa comenzó con un momento de silencio para honrar a Jessica, esta misa se llevó a cabo en el interior del panteón Gayosso de la ciudad de Morelia. Durante el tiempo que duró la misa se observó a sus padres y hermanos unidos en un gran abrazo.
Con no más de 30 asistentes la misa para bendecir el alma de Jessica se ofició en un ambiente de tranquilidad; esta ceremonia pudo seguirse vía internet, así los amigos pudieron acompañar a la familia en su dolor a la distancia.
Durante la eucaristía los padres y hermanos de Jessica se pararon junto al féretro con sus manos sobre de él, para bendecir su cuerpo y alma, para así comenzar a despedirse de ella. Al término de la misa se les observó abrazados llorando por la muerta de la joven.
Cristo Villaseñor en su cuenta de Facebook hizo público que la misa podría seguirse en el portal de Gayosso la cual fue transmitida en vivo para que las personas pudieran unirse y acompañar a la familia Villaseñor en esta despedida, sin embargo, la transmisión no fue de la mejor calidad por lo que fue imposible entender las palabras que el sacerdote externó a los presentes.
Cabe mencionar que el día de antier la familia externó las gracias a todas las personas que los acompañaron y levantaron la voz para exigir la aparición de su hija, motivados por este agradecimiento publicaron la liga de internet para poder ver la misa.