STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23
Al salir de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, el padre de Jessica González Villaseñor, reiteró que la joven de 21 años, tenía muchos sueños aún por perseguir.
«Gracias a nombre de mi familia y de ella, ella era una persona que tenía muchos sueños y le cortaron toda esa ilusión, espero que siempre la lleven en su corazón», dijo ante medios de comunicación con lágrimas en sus ojos.
Abrazándose entre los miembros de la familia luego de recibir la trágica noticia del asesinato a sangre fría del que fue víctima la recién egresada como educadora, su familia agradeció a quienes se mantuvieron pendientes durante estos cinco días, además de quienes los acompañaron a las diferentes movilizaciones que se realizaron.
«No fue en vano, por qué con ese vídeo (el vídeo que fue compartido en redes sociales donde se mostraba como impartía clases) se les demuestra quien era, gracias por todo el apoyo de ustedes, les doy mil gracias«, expresó su madre que se mantuvo día tras día a las afueras de las instalaciones de la FGE.
Jessica González fue encontrada en un predio en la zona de Altozano sin vida cinco días después de su desaparición, el cuerpo de la joven contaba con signos de asfixia mecánica y huellas aparentes de violencia.