STAFF/@michangoonga
Christian Uriel, de 30 años de edad y quien es residente en la Ciudad de México (CDMX), acudió a la Fiscalía para denunciar a su madre, pues se sintió ofendido luego de que ésta lo corriera de la casa en donde ambos vivían.
De acuerdo a lo que se sabe, el motivo por el que la señora habría decidido tomar dicha determinación, fue porque el treintañero no hacía nada productivo.
Sin embargo, la decisión que la mujer tomó hizo que Christian se sintiera “ofendido”, por lo que la denunció ante las autoridades, acusándola de agresión y hostigamiento.
De acuerdo a lo que informó Noticieros Televisa, la madre del denunciante dijo que durante el confinamiento en casa por la pandemia de coronavirus, su hijo “no se levantó del sillón” por estar “jugando videojuegos”.
Inclusive, la mujer contó que cuando comenzó la contingencia le pidió a su hijo que buscara un trabajo, pero en respuesta, el hombre pedía que todo se le sirviera en su cómo rincón dentro de su casa, ubicada en la colonia La Polvorilla, de la alcaldía Iztapalapa.
Al ver que no tenía respuesta, la mujer pidió ayuda a una familiar y entre ambas le tiraron agua fría al joven mientras estaba en su sillón, para posteriormente correrlo a escobazos; tras el hecho, su hijo optó por denunciarla ante las autoridades.