STAFF/@michangoonga
El diputado David ha tratado de ayudar significativamente al desarrollo económico del municipio para hacer frente a esta pandemia no con el poder del Estado, sino con el poder de personas que día a día ven por la economía local; los pequeños empresarios.
Es por lo anterior que el Dip. David Cortés a través de iniciativas, buscó impulsar a las pequeñas y medianas empresas, que son las que más han sufrido los estragos del COVID-19, debido a que no han tenido un sustento económico por parte de federación para poder solventar los gastos que contrajeron en la pandemia.
Debido a esto, el Diputado David Cortés buscó ayudar a todos los morelianos que son dueños de microempresas para poder regresarles o subsidiar algún recurso para poder mantener a flote sus establecimientos y de esta manera ayudar a la economía, así como mantener un porcentaje significativo de empleos.
A su vez, el Diputado David, está tratando de hacer frente a futuras pandemias y problemas de salud, llevando a cabo y tomando medidas legislativas para poder abrir un fondo que busque equilibrar las pérdidas por eventualidades futuras.
“Hagamos frente a esta pandemia y a las venideras, debemos estar preparados para cualquier eventualidad y que ningún problema de esta índole, nos agarre desprevenidos” Afirmó David a entrevista expresa.