STAFF/@michangoonga
Un hombre que sufría violencia doméstica por parte de su esposa en un domicilio de Piedras Negras, Coahuila, fue rescatado por elementos de seguridad del lugar luego de recibir una llamada del hombre alertando de un presunto secuestro.
El aviso provocó una movilización de las autoridades, quienes acudieron al lugar de los hechos para rescatarlo; una vez en el sitio, los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron soltar a Javier “N”, y llevarse a una mujer identificada como su presunta pareja sentimental.
A pesar de que el denunciante señaló que su esposa lo golpeaba y no lo dejaba salir, ella aseguró que en realidad el hombre estaba en estado de ebriedad, que los vecinos ya lo conocían y que cuando tomaba, comenzaba a delirar.
Sin embargo, tras darse a conocer la noticia en redes sociales, otros hombres comenzaron a burlarse de él, debido al hecho que denunciar a una mujer por maltratarlo.
Hasta el momento se desconoce los resultados de las investigaciones de las autoridades, para determinar las responsabilidades y probables castigos de ambos miembros de la pareja.