STAFF/@michangoonga
Andando por las comunidades de San Lorenzo, el diputado federal, Carlos Torres Piña, hizo un alto en su recorrido por Uruapan para comprar lo que él denominó como “un rico elote”, en un pequeño puesto atendido por una señora y, mediante un videomensaje, aprovechó para recordar que la instalación de Comités Sociales sigue en proceso.
Mencionó que en la comunidad de Corupo, ya se instaló un Comité Social por la Transformación y señaló que tan solo en el municipio de Uruapan se pretenden instalar 300 comités, de los cuales, hasta el momento, 50 ya fueron instalados.
Además, informó que estos comités ayudarán a defender el trabajo que hace el presidente de la 4T y, recalcó la importancia de que Uruapan se sume al proyecto, ya que es la segunda ciudad más importante en población y en capital económico para el desarrollo del estado, por lo que su participación es indispensable para que así, Michoacán pueda integrarse a la gran transformación.
Finalmente, el originario de Paracho, haciendo ademanes con las manos, se despidió de sus seguidores, aunque no sin antes darle una mordida a su elote asado.