ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

«Ama Tus Curvas» Campaña Que Zara Ilustra Con Modelos Mega Delgadas Causa Molestia

STAFF/@michangoonga

“Love your curves ❤️” es el eslogan de una nueva campaña de Zara, pero la ilustran con una imagen de mujeres extremadamente delgadas y causa controversia en redes sociales.

La foto fue tomada en un establecimiento de Dublín compartida en Twitter por la presentadora de radio irlandesa Muireann O’Connell, el 28 de febrero, y ha hecho saltar la voz de alarma.

“Debes estar tomándome el pelo, Zara” fueron las palabras de la presentadora ante la desfachatez de la contradictoria campaña publicitaria.

Ya en otras ocasiones Arteixo había causado polémica, cuando en 2014 lanzó una camiseta que aludía a los de los judíos durante el Holocausto o los lemas de sus bodys para bebés en 2015. Apenas este año fue criticada por photoshopear modelos y hacerlas todavía más delgadas.

La campaña Love your curves ha generado muchos comentarios en redes sociales, donde la mayoría de usuarios se preguntan dónde están las curvas a las que hay que amar.

Botón volver arriba