Milena Suástegui-@milenasuastegui
El Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Michoacán, Manuel Antúnez, reiteró que no irán en coalición con ninguna otra fuerza política en el próximo proceso electoral del 2021 y aseguró que el principal objetivo del partido es escuchar a la ciudadanía para que les de la oportunidad de hacer el cambio.
“Queremos que nos den la oportunidad de tener elementos diferentes, jóvenes, ciudadanos comprometidos y que no tengan ninguna tacha para que puedan gobernar con libertad”, mencionó el delegado ante los medios de comunicación.
En las inmediaciones del Movimiento Naranja, detalló que se pretende encontrar un futuro alcanzable deseable para el país, mejor gobierno, con nueva clase política, renovar los planteamientos de partidos tradicionales que no han logrado hacerlo.
Además, también destacó la convocatoria del partido dirigida a las y los ciudadanos, sociedad civil organizada, empresarios, actores políticos, activistas, académicos, instituciones privadas y públicas interesadas en armar una agenda de trabajo que de atención a las causas y resuelva las prioridades sociales de Michoacán.