STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23
Los bares, antros, centros nocturnos y/o de diversión de la capital michoacana que no acaten las medidas de prevención contra el Covid-19 serán clausurados, reiteró el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco.
«Ellos insisten (el gobierno del estado), No vamos a cerrar esa es nuestra decisión, hemos platicado con todas las cámaras y las sugerencias de los epidemiólogos se están tomando en cuenta», dijo.
Ante tal situación, invito a qué se realicen esfuerzos colectivos de todos los niveles de gobierno para poder sobrellevar de mejor manera la pandemia provocada por el SARS-CoV-2.
Morón Orozco, precisó que el papel más importante es el de la ciudadanía y la de Morelia ha tenido un papel excepcional ya que la vida tiene que continuar y no se puede mantener a la ciudadanía encerrada durante la totalidad de la contingencia sanitaria.
En este sentido, informó que el municipio se encuentra en la segunda posición de índice de no mortalidad de contagiados de covid-19, por lo que no son certeras las aseveraciones de que existe una «crisis grande».