HARDNEWSMUNDO

#DeShock Engaña A Su Amiga Embarazada Con Baby Shower Para Robarle Su Bebé

La joven estaba a punto de dar a luz cuando su amiga le dijo que le tenía preparado un Baby Shower, pero la golpeó y sacó a su bebé para robarlo

STAFF/@michangoonga

Rosalva Grimm engañó a su amiga con fiesta para robarle su bebé

Esta semana una pareja brasileña fue detenida por haber participado, presuntamente en un asesinato a una mujer embarazada, esto luego de haberla engañado con una fiesta de Baby Shower en una bodega abandonada donde su supuesta amiga la golpeó con un ladrillo y después le abrió el vientre para robar a su bebé.

De acuerdo con la versión manejada por las autoridades brasileñas Rozalva Grimm de 28 años logró engañar a Flavia Godinho de 25 años para que fuera a un lugar remoto con la excusa de una fiesta sorpresa por el próximo nacimiento de su pequeño bebé, pero la intención de Rozalba era robar al bebé.

Rozalva utilizó un ladrillo para dejar inconsciente a su amiga y después con un arma punzocortante abrirle el vientre, lo que le ocasionó a Flavia una hemorragia que la llevó a la muerte. Tras la desaparición de la futura se levantó un acta de desaparición y la presunta asesina habría participado en labores de búsqueda.

La pequeña recién nacida fue sacada del vientre de su madre por la pareja; a la mañana siguiente, acudieron al Hospital de Niños Joana de Gusmão, en Florianópolis, donde Rozalba contó que tuvo un parto de emergencia en su casa.

Ante la enorme sospecha de las enfermeras llamaron a la policía, quienes de inmediato detuvieron al matrimonio y lo trasladaron a la Comisaría de Tijucas, donde se siguen haciendo investigaciones del crimen.

El acto ha tomado relevancia en todo América Latina, e incluso colectivos feministas han repudiado el hecho.

Botón volver arriba