STAFF/@michangoonga
Policías de Celaya, Guanajuato rescataron a un adulto mayor de 87 años de edad que se encontraba encerrado en una caja de madera.
El rescate del anciano, de 87 años de edad, se dio luego de que los uniformados acudieron a apoyar en un embargo mercantil promovido por el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), en la colonia Jacarandas.
En el lugar, escucharon los gritos de auxilio y vieron que provenían de una caja de madera.
Los policías la abrieron y vieron al hombre, mismo que era alimentado por un agujero en la caja, y por estar encerrado, hacía sus necesidades fisiológicas ahí mismo.
El abuelito, que fue identificado como Bonifacio se encontraba en malas condiciones de de salud, así como discapacidad en ambas piernas, por lo cual fue trasladado a una hospital para su atención médica.
La hija del abuelito, misma quien lo tenía cautivo, fue identificada como Leticia de 54 años de edad, misma que fue denunciada ante la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, la cual se encargará de determinar su situación legal, y trasladada en calidad de detenida al ministerio Público, para iniciar una investigación respecto al caso.