STAFF/@michangoonga
Mediante redes sociales, han comenzado a viralizarse las fotografías de un peludito al que pintaron para que tuviera apariencia de tigre, hecho que no fue bien tomado por varias personas e internautas de las redes sociales.
Y es que se desconoce qué tipo de pintura se le agregó al lomito para que tuviera el cuerpo naranja con las franjas negras que son características de los felinos.
Aunque no se detalló en qué parte del mundo tuvo lugar el hecho, al parecer ocurrió en Asia y probablemente en Malasia, tanto así que animalistas ya han lanzado una convocatoria para encontrar al peludito y a la persona responsable de pintarlo:
“Ayuda a Animal Malaysia a averiguar dónde está y a quién pertenece. Premios misteriosos aguardan a informantes completos si están en el país. Línea directa de Whatsapp Animal Malaysia +601120901097”, se lee en la publicación de Malaysia Animal Association.
Por su parte, los usuarios de internet han demostrado su enojo e inconformidad con el acto, acusando maltrato animal y exigiendo castigo para quien resulte culpable por el hecho.