STAFF/@michangoonga
Locatarios del Mercado Valentín Gómez Farías, agradecieron al expresidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, por apoyar para la realización de una jornada de sanitización en este emblemático inmueble de la ciudad.
“Estas medidas, además que es por el bien de nosotros como comerciantes, le da más confianza a la clientela, pues al acudir andan con más seguridad. Muchas gracias por esta ayuda, es importante para el pueblo, ya que se nota que se preocupa por la salud de la sociedad”, destacó Francisco Quintero Estrada, locatario del mejor conocido como Mercado de Dulces.
En el marco de la jornada de desinfección que se llevó a cabo con ayuda de comerciantes del Mercado Independencia, Raúl González, otro de los oferentes, reconoció la solidaridad de ciudadanos como Alfonso Martínez, quién sin ostentar algún cargo público, no ha dejado de ser solidario con las y los comerciantes morelianos, a diferencia de las autoridades municipales.
“Es muy bueno que él nos haga llegar estas jornadas, porque no hemos tenido el respaldo del gobierno municipal, más bien ha sido gracias a la ayuda de personas como el exalcalde y de las medidas que nosotros como locatarios hemos adoptado aquí en el mercado, que nos estamos protegiendo”, explicó.
Por su parte, Julio César Juárez, locatario Mercado Independencia, refirió que entre compañeros decidieron organizarse y llevar estas acciones a otros espacios, lo cual no hubiese sido posible sin el respaldo del dos veces diputado local: “Venimos a apoyar al Mercado de Dulces gracias al ingeniero Alfonso Martínez, que nos envió el líquido desinfectante”.
De esta forma, Martínez Alcázar sigue ayudando de manera decidida a las y los oferentes de Michoacán, a través de la donación de gel antibacterial, cubrebocas y líquido sanitizante, para que tanto ellos como sus clientes estén protegidos en esta contingencia sanitaria.