STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE
El mandatario michoacano, Silvano Aureoles Conejo, dijo que es altamente probable que los 10 gobernadores federalistas se desincorporen de la Comisión Nacional de Gobernadores (CONAGO), al no obtener el apoyo del ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
“Qué hace el presidente, puras faramallas, se lleva al gabinete legal y ampliado no más para gastarse los viáticos pero al final del día no hubo nada”, expresó Aureoles Conejo a medios nacionales en la capital del estado, este día.
En la reciente reunión con AMLO con Conago en San Luis Potosí, destacó Aureoles Conejo que recibieron una atención desolada hacia los gobernadores por lo que la decisión de ya no pertenecer a este instituto, lo decidirán el próximo 7 de septiembre en Chihuahua, destacó al ser cuestionado.
Este grupo de 10 ejecutivos estatales es conocido también como ‘Gobers Rebeldes’ y son de las entidades federativas: Aguascalientes, Coahuila, Colima, Durango, Chihuahua, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nuevo León y Tamaulipas.