STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23
Al ser cuestionada por medios de comunicación sobre la muerte de un joven en el fraccionamiento Jardines del Toreo, la comisionada de seguridad municipal, Julissa Suárez Bucio, huyó de las cámaras y micrófonos.
Únicamente se limitó a mencionar que se debe de tener cuidado con las versiones dadas en redes sociales sobre este hecho, esto, a pesar de que familiares del fallecido se encontraban presentes al momento de la ejecución.
“Al margen de que sean los familiares o quien sea, aquí lo más prudente es esperar a que se dé la versión, (…) estamos en espera de lo que se dé por parte de la fiscalía, respetamos la información que de cada quien”, especificó en breves minutos de entrevista.
La comisionada aseguró que la Policía Morelia acudió al lugar a atender un llamado y derivado de esta acción un elemento resultó herido sin especificar cómo o con que objeto.
Cabe recordar que este hecho sucedió la noche de ayer en el citado fraccionamiento y mediante diferentes versiones se ha asegurado que este hecho fue resultado del abuso policial a una persona que padece de sus facultades.