STAFF/@michangoonga
Un hombre, de 35 años de edad fue linchado por pobladores de Tlacotepec de Benito Juárez, Puebla.
Esto, tras ser acusado, sin pruebas, de haber secuestrado a un menor de edad.
Los pobladores del lugar comenzaron el rumor de que Manrique N, como fue identificado el hombre asesinado, era un secuestrador, por ello, tocaron las campanas de la iglesia y alrededor de mil personas comenzaron a golpearlo.
La policía lo rescató, sin embargo, en lugar de llevarlo a un hospital lo detuvieron sin que hubiera una acusación formal en su contra.
Los habitantes arribaron al lugar donde se encontraba Manrique, entraron a la fuerza y con piedras le destrozaron el cráneo, asimismo, le rociaron gasolina y lo quemaron.
https://twitter.com/e_consulta/status/1292801303672954881
Una posible confusión le costó la vida al veracruzano, que se presume era inocente del delito que lo señalaban. Las autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Cabe señalar que las autoridades no tienen el reporte de ningún niño desaparecido ni nadie que lo señalara directamente del crimen, únicamente, el rumor que se empezó a esparcir.
El ahora occiso se llamaba Manrique Tadeo, era padre de una niña y trabajaba para Megacable, su familia exige justicia.
Ya identificaron al hombre que fue linchado en Tlacotepec de Benito Juárez, #Puebla, acusado de intentar secuestrar a un niño. Se llamaba Manrique Tadeo, era padre de una niña y trabajaba para Megacable. Su madre habló con #ImagenNoticias y pide justicia por este asesinato: pic.twitter.com/gEkcNup7d0
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) August 12, 2020