STAFF / Brenda Barajas
El nuevo dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), adelantó que ya están en diálogos con líderes del PRD y PAN, quienes buscan una alianza para el siguiente proceso electoral, con el fin de cerrarle la puerta a Morena en Michoacán.
Jesús Hernández Peña, destacó que continuarán las pláticas debido que aún hay tiempo legal.
“Estamos en esa etapa, hay algunos diálogos que se seguirán intensificando, estamos en el tiempo, no corre prisa, lo cierto que hay tiempo legalmente para que se vaya desarrollando, el PRI tiene que alzar la mira por Michoacán, y estamos en dialogo con ellos”, dijo.
Así mismo, explicó que asumirán el costo político que pudieran enfrentar en caso de concretar una alianza con el sol azteca y albiazul, dijo que antepondrán el interés de las y lo michoacanos.
“Hemos estado con estos diálogos y reflexionando y escuchando la voz de los militantes, y en ese sentido lo que queremos es alzar la mira, el costo es el riesgo de México y Michoacán, vamos a asumir de manera nuestra responsable el rol y función que tenemos como partido anteponiendo el interés de Michoacán”, indicó el priista.