STAFF/@michangoonga
Desde el día de ayer viernes comenzó a viralizarse un video en el que se observa como un friego de gente se reunió en las puertas del Soriana de Chilpancingo, Guerrero para aprovechar el 3×2 en aceites, esto olvidándose de la sana distancia y sin que la tienda hiciera algo por recordarles los protocolos de sanidad ante el COVID-19
De acuerdo con algunos testigos los clientes comenzaron a reunirse desde las primeras horas de la mañana en las puertas del establecimiento, y en cuanto abrieron, se abalanzaron unos sobre otros, se ven empujones, gritos y gente tirándose unos sobre otros.
Lo que llamó la atención es el guardia de seguridad que, en lugar de tratar de detener la estampida, pero si intento agredir físicamente a un perrito que trató de entrar a la tienda.
Tras que los clientes entraron a la tienda, luego comenzaron a pelearse por los carritos de compra, y finalmente se adentraron a la tienda para aprovechar las ofertas que ofrece la tienda.
Con la novedad, se armó el caos en una tienda Soriana en Chilpancingo. Nos falta mucha, mucha civilidad. Seguro querrán culpar de esto a Gatell.
PD. La tienda fue clausurada. ? pic.twitter.com/HiTyCKWgAl— Marchanta Sr. Alex (@MarchantitaS) July 25, 2020
La noche de este viernes, 24 de julio, personal del Ayuntamiento de Chilpancingo, acompañados de elementos de la Guardia Nacional y policías municipales, clausuró esta tienda por no llevar a cabo las recomendaciones sanitarias.
Hasta el momento no se ha informado cuál será la multa para la tienda ni cuánto tiempo va a estar clausurada.