STAFF/@michangoonga
Unas de las cosas buenas que ha dejado la cuarentena por coronavirus (COVID-19), además de la convivencia de las familias y la reflexión es el hecho de que muchos sitios naturales han comenzado a limpiarse al no haber humanos contaminando.
Los primeros espectáculos de animales acuáticos volviendo a su vida original fueron por parte de Europa, pero México no se queda atrás y mientras en Veracruz, Cancún y otros lugares mostraron una riqueza natural que difícilmente se ve todos los días, hoy le tocó a Acapulco presumir, pues sus aguas se ven transparentes y con mantarrayas contentillas en las orillas.
El músico Jorge D’Alessio fue quien dio a conocer este fenómeno, ya que captó el momento y lo compartió a través de sus redes sociales.
IMPRESIONANTE ESPECTÁCULO nos regalan las costas de #Guerrero, cientos de mantarrayas y peces a la orilla del mar, el color del agua es prácticamente TRANSPARENTE! Hermoso #Acapulco @HectorAstudillo @Sectur_Acapulco @Sectur_Acapulco @hbdaoficial pic.twitter.com/THiU47TZUl
— Jorge D’Alessio (@jorgedalessio) July 16, 2020
Cabe recalcar, que las playas de Guerrero estuvieron tres meses cerradas como medida sanitaria para prevenir que los contagios de Covid-19 aumenten.