STAFF/@michangoonga
Luego de la derrota de su equipo esta tarde 1-0 al visitar a los Tigres, aficionados del Puebla han mostrado no sin cierta ironía, su confianza de que aunque el equipo descienda será sustituido por el Morelia, equipo que sería comprado para sustituir a los Camoteros.
En enero medios poblanos publicaron que el gobernador poblano Rafael Moreno tiene contemplado esa opción. El periodista Enrique Núñez publicó en su columna dentro del periódico Intolerancia Diario que detrás de este movimiento de la franquicia existen intereses desde las más altas cúpulas del poder poblano: «Teniendo garantizada la compra de un equipo de primera división, desde el cerro de Loreto se ordenó que mientras se realizan las obras de remodelación y ampliación del estadio Cuauhtémoc, el Puebla no juegue en su casa, cuando en esta temporada se está jugando la vida en cada encuentro. Y si, en un acto heroico, los de la Franja lograrán la salvación, el gobernador poblano, Rafael Moreno Valle, vendería la llegada de otro equipo como un logro de su gobierno, resucitando el clásico poblano Puebla VS Ángeles.
Sin embargo, es evidente que para el mandamás estatal el Puebla no es prioridad, y que como futuro dueño del Morelia, el eventual descenso del cuadro camotero le conviene para poder convertir al Morelia en el nuevo equipo de los poblanos».
El propio mandatario poblano desmintió la semana pasada dicha versión sin embargo en los aficionados quedó la idea contraria:
La lucha por el porcentaje tras los primeros resultados de esta semana:
14.- 1.0893 – Morelia
15.- 1.0714 – Veracruz
16.- 1.0357 – Puebla
17.- 1.0000 – U. de G.
18.- 1.0000 – Guadalajara