Donde Jaime es comerciantes desde hace 30 años en las cercanías del Estadio Morelos. Ante la mudanza ha tenido que cambiar la oferta de su mercancía
STAFF/Eliza Flores-@eliz_ffp
La caravana FRENA se convirtió en una oportunidad de trabajo para Don Jaime Romero, quien es comerciante desde hace días 30 años en las afueras del Estadio Morelos.
Con la partida del equipo a Mazatlán y la contingencia por COVID-19 don Jaime se quedó sin entrada de dinero, la mercancía en la que tenía invertido su capital ahora no tiene el mismo valor.
Hoy salió con más de 40 banderas de México para venderlas en una manifestación del Frente Nacional AntiAMLO, entre autos de lujo vende las banderas para que los manifestantes adornen sus automóviles.
Con un precio de entre $120 y $150 ofreció su mercancía en las afueras del complejo comercial Altozano, con unos precios accesibles para las personas que viven en la zona, en varias ocasiones se escuchó a las personas regatear, intentando obtener las banderas por tan solo cien pesos.
Don Jaime y su familia han seguido al equipo de rojiamarillos desde que eran Los Canarios y han visto la transformación de la afición durante tres décadas, hay quienes aún compran playeras “retro” del Atlético Morelia.
Entre gorras, playeras, banderas y ahora cubrebocas con logos del Monarcas, son algunas de las cosas que ya no pudo vender en esta temporada, pero la familia Ramos ha tomado con mucho optimismo la llegada del nuevo equipo.
“No seré fácil recuperar la inversión que hemos hecho, pero sabemos que los aficionados seguirán comprando, el estadio seguirá con afición en sus gradas” con estas palabras finalizó Don Jaime.