STAFF/@michangoonga
Esos -diputados- panistas ¡si que saben pasarla bien! El nuevo ejemplo de ello es el legislador local por Querétaro, Alejandro Delgado Oscoy, aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de la capital de ese estado, quien ha sido exhibido en un video publicado la noche de este lunes y donde se puede observar bailando con varias mujeres y besando a una de ellas, pese a que es casado.
El video titulado Lecciones del Diputado Alejandro Delgado, fue subido en la cuenta de Youtube de Troll Pérez y dura apenas 57 segundos, fue vista más de cuatro mil ocasiones y ha sido compartido en Twitter y Facebook.
Apenas el domingo pasado se dio a conocer que colocó un inflable y utilizó la Legislatura de Querétaro como salón de fiestas, donde celebró su segundo informe de actividades.
En el video en cuestión se observa a Delgado Oscoy acompañado de algunas mujeres y tras el grito de «¡beso, beso!», el diputable termina besando en los labios a una de ellas, y con música de fondo, en lo que parece una casa particular, el panista aparece también haciendo un baile sensual a otra de las asistentes a la fiesta.
En otra escena, el diputado toma de la cintura a una mujer a la que le gritan: «¡agasájate Helen!». El video fue publicado unas horas después de que Delgado Oscoy presentara, junto con la diputada federal panista, Raquel Jiménez Cerrillo, un documento acompañado de decenas de firmas en el que pide a la dirigencia estatal del blanquiazul no recurrir al dedazo en la designación de candidatos, pues acusa que buscan imponer en la Alcaldía de la capital a Marcos Aguilar Vega.