Los jugadores accedieron a irse a sus casas sin echar bronca ni que se registrara pleito contra los policías
STAFF/@michangoonga
Elementos de la Policía Michoacán dispersaron a alrededor de 300 morelianos que se encontraban realizando actividades deportivas en unas canchas de futbol ubicadas en la Colonia Los Ejidos; esto debido a que las reuniones masivas continúan prohibidas debido a la pandemia de Coronavirus (COVID-19).
De acuerdo a lo que compartió la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de su cuenta oficial de Twitter, la situación no pasó a mayores, pues los deportistas accedieron a retirarse a sus domicilios:
“Dispersamos en Morelia a 300 personas, quienes se encontraban realizando actividades deportivas en unas canchas de fútbol ubicadas en la colonia Los Ejidos; les brindamos las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19, y accedieron a retirarse a sus domicilios”, se lee en la publicación de la dependencia.
Dispersamos en Morelia a 300 personas, quienes se encontraban realizando actividades deportivas en unas canchas de fútbol ubicadas en la colonia Los Ejidos; les brindamos las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19, y accedieron a retirarse a sus domicilios. pic.twitter.com/1wHfjYna1P
— SSP MICHOACÁN (@MICHOACANSSP) June 28, 2020