STAFF/@michangoonga-Red 113
Un cuerpo en avanzado estado de descomposición y con heridas de bala fue localizado por unos campesinos en un camino rural que está en la colonia La Joyita en esta ciudad de Apatzingán, de acuerdo con los datos obtenidos por este medio en la labor periodística. La Fiscalía Regional indaga el suceso para esclarecerlo.
El acontecimiento fue este sábado. El fallecido yacía boca abajo, las personas que lo encontraron vieron que no se movía y que tenía manchas de sangre, así que llamaron al número telefónico de emergencias 911. Debido a lo sucedido unos paramédicos locales y los agentes de Seguridad Pública acudieron al área para atender la situación.
Los rescatistas revisaron al ciudadano y confirmaron que éste ya no tenía signos vitales, entonces el perímetro fue acordonado por los agentes policiacos y éstos evitaron que los curiosos se aproximaran. Además, los uniformados solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía para que hiciera las diligencias de ley.
Los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen tomaron conocimiento del suceso y emprendieron la recolección de indicios. El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos y se espera que sus seres queridos acudan a reclamarlo, pues el fallecido permanece en calidad de desconocido, mencionaron a esta redacción contactos oficiales.