STAFF/@michangoonga
La doctora María Elizabeth Montaño Fernández, quien trabajaba en el hospital Centro Médico, Siglo XXI, del IMSS, fue hallada muerta en la carretera federal México-Cuernavaca.
Las investigaciones sobre la muerte de la doctora María Elizabeth Montaño apuntan a un presunto suicidio, de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
La dependencia capitalina reveló que la mujer trans habría fallecido por «ingesta de medicamento” y que dejó un mensaje póstumo a su familia.
El jueves 18 de junio, la Fiscalía General de Morelos notificó el hallazgo del cadáver cerca del poblado de Tres Marías, sin signos de violencia y con sus pertenencias.
La Fiscalía aseguró que colabora con los órganos de justicia de Morelos para dar seguimiento a la indagatoria y entregar resultados a la brevedad.
TODO APUNTA A SUICIDIO
La Fiscalía d @GobiernoMorelos informó q la DOCTORA d @Tu_IMSS María Elizabeth Montaño aparentemente se suicidó «por ingesta de medicamento”
Reveló q dejó un mensaje póstumo a su familia
La hallaron en Huitzilac con sus pertenencias@FiscaliaCDMX la buscaba pic.twitter.com/RAcG21bzBW— Carlos Jiménez (@c4jimenez) June 19, 2020