STAFF/@michangoonga
Los gobernantes panistas dieron como propuesta un acuerdo de federalismo, libertad y democracia, según ellos para así evitar la ruina de México por la contingencia del COVID-19.
El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza, mencionó que la república es acechada a sus instituciones y democracia que no debe minimizarse y mucho menos tiene que dejarse a un lado.
Para evitar tal catástrofe de ruina en el país, los mandatarios propusieron que la solución es ofrecer una ruta de cambio, significa una libertad para gobernar desde lo local, con soberanía política y suficiencia económica por medio de un pacto fiscal en el que los estados cuenten con los recursos que en justicia corresponden, mencionó el gobernador de Chihuahua, Javier Corral.
El país está viviendo un parteaguas.
Tenemos respuestas a los problemas de las y los mexicanos.
Sí es posible estar mejor. Lo demostramos cada día. #ProclamaDeDolores es un llamado a levantar a México y recordar:#SiHayDeOtra
Aquí nuestra propuesta: https://t.co/ilB2WOezU3
— Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (@GOAN_MX) June 15, 2020
Destacó que se necesita la libertad para que México se mantenga como un país de leyes y no vuelva a ser propiedad de la voluntad caprichosa de un solo hombre.
AMLO, contestó ante lo dicho por los gobernadores el día de ayer, mencionó que no se dejará y no permitirá que se ningunee la investidura presidencial.