STAFF/Margarita Arreola @arreolamargui
El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, envió un mensaje al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para que destine el préstamo que hizo el Banco Mundial para mejorar los servicios de salud en los estados.
«Usted sabe que este es momento d ela más grandes y transcendentales decisiones y no de distracciones (…) por eso a nombre de Michoacán y miles de mexicanos le propongo que el destino del préstamo del banco mundial sea la inversión en salud de todo el territorio nacional, no hay tiempo que perder, ayúdenos en los estados ese dinero puede salvar vidas», apuntó en su mensaje transmitido en redes sociales.
Aureoles enfatizó que en estos momentos de crisis se debe apoyar a las instituciones de salud y el personal médico encargado de velar por el bienestar de los mexicanos.
Aprovecho el momento para pedir a AMLO que no corte los servicios básicos como la luz eléctrica que ha afectado a casi 40 mil familias en Michoacán que debido a la pandemia les es imposible pagar el servicio.