HARDNEWSMÉXICO

Werevertumorro Y Mazatlán FC Se Agarran A Ch*ngadazos En Twitter

Uh el werever le cantó el tiro al Mazatlán por la “bajeza” de robarse las redes sociales de los rojiamarillos con todo y sus aficionados y

STAFF/Milena Suástegui-@milenasuastegui

Ayer en pleno día de presentación oficial del equipo nuevo en la Liga MX, Mazatlán FC, al estilo de la serie de Netflix Club de Cuernos, adoptó su papel de “villano” en el máximo circuito del balompié nacional y causó polémica en las redes sociales por las retadoras frases con las que anunciaron su llegada.

En la red social Twitter se desataron muchas opiniones divididas y varias peleas, una de ellas protagonizada por el youtuber mexicano Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, quien criticó a Mazatlán FC y tachó como una pésima decisión el que las redes sociales del extinto Monarcas Morelia se sustituyeran.

 

Pero esto no le agradó nada al conjunto morado de Sinaloa que respondió “¿tú eres el que hace videos o el que jugaba en murciélagos?”, burlándose de su paso por la división de Ascenso.

“¿Tú eres talan de la ligamx o el CM de @ClubPueblaMX?!, contestó werever, quien no perdió la oportunidad para comparar su presentación con la ya utilizada por los Cuervos Negros en la serie, la cual consistía en generar odio hacia el equipo por parte de los rivales y aficionados.

“Los de Mazatlán usan la estrategia de #LaPesteNegra pero se les olvida que es la vida real. Acá en los estadios, a los aficionados y a los jugadores les puede pasar algo. Les vale verga fomentar el odio en una liga que intenta fomentar el respeto. Los jugadores serán la primera”, sentenció el youtuber.

 

Botón volver arriba