STAFF/@michangoonga
Una pequeña de 8 años de edad identificada como Zohra Bibi trabaja como niñera de un matrimonio y dejó escapar a cuatro loros por accidente, a consecuencia de esto la pareja la torturó y asesinó. Los hechos se dieron en Pakistan y han conmocionado al mundo.
El jefe de la policía local dijo en entrevista con medios que la pareja torturó a la pequeña y que su cuerpo tenía marcas en diferentes partes, como la cara, los muslos y el estómago, asimismo señaló que los propios asesinos llevaron a la menor porque esta sangraba mucho y que murió en la madrugada.
“La pareja tenía cuatro loros como mascotas y la niña accidentalmente abrió la jaula y los cuatro loros salieron de la misma, pero tres fueron capturados más tarde”, afirmó el policía.
La pequeña tenía 4 meses trabajando con la pareja a quien les cuidaba su bebé, esto a cambio de educación, comida, ropa y dinero, su tío era quien la transportaba a la vivienda de sus agresores.
Ante la controversia, la ministra de Derechos Humanos, Shireen Mazari, afirmó el pasado miércoles en Twitter que su cartera seguía el caso y anunció que ha propuesto prohibir que los menores trabajen como servicio doméstico.
Viz case of domestic child maid Zohra abused & killed – MOHR is in touch with police. Our lawyer is following case.Husband & wife on 4 day remand. Mohr proposed amend to add domestic labour as hazardous occupation in Schedule 1 of Employment of Children Act1991 @RabiyaJaveri
— Shireen Mazari (@ShireenMazari1) June 3, 2020