STAFF/@michangoonga
Este día se dio a conocer la mudanza del equipo Monarcas Morelia hacía la plaza de Mazatlán, ante lo cual, varios jugadores del ahora extinto club se han pronunciado en redes sociales.
Uno de ellos ha sido el jugador Sebastián Vegas quien asegura que se va de la ciudad lleno de amor, aprendizaje y vivencias que los aficionados le entregaron.
“Me llevo un pedacito de cada una de las personas que me hicieron crecer y les agradezco por su tiempo y por su cariño. Se ganaron una parte de mi corazón e irán conmigo a donde sea que vaya , gracias a todos , gracias Morelia, hermosa Ciudad , esto no es un adiós… es un hasta pronto”, escribió el jugador en su twitter oficial y su instagram, publicación que fue acompañada por fotografías del equipo en diferentes momentos.
También, el canterano, Ángel Malagón, se pronunció en redes sociales y agradeció por seis años en la plantilla, los cuales calificó como maravillosos.
“Este video es dedicado a los aficionados, (…) gracias a los compañeros y ex compañeros que dieron todo por este equipo, es un día triste y complicado que se queda por siempre en el corazón pero no quería pasar el día sin decirles gracias, es un momento complicado, se quiebra la voz y sobran las palabras, gracias por haber hecho mi sueño realidad en Monarcas Morelia y por haber jugado en la mejor cancha del fútbol mexicano” expresó en un video que se ha difundido en redes sociales.
Carlos Vargas, también calificó este día como triste, y aseguró que aunque Morelia se va, de su persona nunca se irá este momento ya que a pesar del poco tiempo que logre estar se pur sentir querido, agusto, feliz y pudo recuperar poco a poco lo que antes era.
“Eso es sin duda gracias a la institución, afición, personas que están día con día y qué decir de las que van cada fin de semana a apoyar al equipo, pude encontrar muchas cosas que había perdido y por eso le doy gracias a toda la afición de Morelia que sin duda son algo maravilloso en esta ciudad, (…) Dios los bendiga Amorelia❤️⚽????〽️” escribió.
Mientras que Mario “MONO” Osuna, mencionó que únicamente tiene palabras de agradecimiento para Morelia, ya que es un club y una ciudad que le abrieron las puertas y fueron su casa durante casi 4 años, donde vivió experiencias que quedarán por siempre en su ser y en su familia.
Finalmente, uno de los actuales ídolos del equipo, José Joaquín “ SHAGGY” Martínez, también se despidió de la afición rojiamarilla que lo acogió como una figura de la plantilla.
“Quiero darles las gracias por permitirme ser parte de su historia, fue un privilegio y un honor pertenecer a un club como Monarcas Morelia… sin duda la mejor afición que he tenido en mi vida. Me voy con lágrimas en los ojos pero con un enorme recuerdo en el corazón..?⚽ Dios los bendiga, siempre serán mi recuerdo más bonito… Hasta pronto”, concluyó.