STAFF/@michangoonga
Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre por el delito de lesiones agravadas a una niña de solo dos años de edad.
Se trata de Mauricio Antonio “N”, quien es investigado por presuntamente haber golpeado con un palo a la menor causándole fracturas en ambos brazos, además por haberle quemado sus párpados con rodajas de papa.
Los hechos ocurrieron el pasado 16 de mayo, en un domicilio ubicado en la colonia Independencia, en el municipio de Valle de Chalco, la pequeña se encontraba al cuidado del sujeto, quien es hija de su actual pareja sentimental; sin embargo, en un momento este habría atacado a la pequeña.
Cabe mencionar que los estudios médicos realizados a la menor de dos años arrojaron que las lesiones pusieron en peligro su vida, además dejarán cicatrices en su cara y disminución en los órganos afectados.
Por su parte, Mauricio Antonio “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, hasta que la Autoridad Judicial determine su situación legal.