HARDNEWSMORELIA

#Morelia En Plena Pandemia Convocan A Manifestarse VS AMLO

Pese a que las autoridades piden mantenerse en casa y evitar eventos masivos parece que ya se cocina una manifestación este sábado contra AMLO

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales se ha convocado a una manifestación en contra del Presidente, Andrés Manuel López Obrador y esto porque se encuentran en contra de la manera en la que está gobernando el país, esto pese a que actualmente se vive en el pico de contagios y defunciones por la pandemia del coronavirus (COVID-19)

La convocatoria a salir a las calles a repudiar al mandatario federal es el próximo sábado 30 de mayo y ante esto convocan a los morelianos que quieran unirse a congregarse en el puente peatonal que se ubica frente a la plaza comercial Espacio Las Américas, esto en punto de las 10 de la mañana.

 

Cabe señalar que hace apenas unos días se han registrado múltiples manifestaciones de diferentes rubros en la capital michoacana, por lo que, autoridades salubres piden a la población tomar precauciones para evitar otro pico en contagios a nivel Estatal.

Este llamado a la manifestación se da a nivel nacional y al parecer es en reproche del “comunismo” y hay hasta algunas ciudades de Estados Unidos, como Michigan entre las que se encontrarían participando en la marcha en contra de López Obrador.

Botón volver arriba