STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23
Tras la nutrida manifestación realizada el día de ayer por parte de aficionados de Monarcas Morelia en la capital michoacana, el presidente municipal de esta ciudad, Raúl Morón Orozco, aseguró que por parte del gobierno no se puede evitar que se realicen este tipo de marchas.
“Ha causado una molestia muy grande, si quieren manifestarse no podemos evitarlo, todos compartimos la indignación por lo que ha pasado con la empresa”, agregó.
Precisó, que, a su juicio, Grupo Salinas realizó las cosas de manera equivocada, ya que tuvo que anunciar los motivos por los cuales se retiraba, justificando la molestia de los morelianos.
El presidente municipal también reiteró la posibilidad de la llegada de otro equipo a la plaza de Morelia, afianzando su declaración de ayer donde se mantendrían pláticas con el gobierno estatal para lograr este hecho.
Finalmente, especificó que ante las grandes concentraciones existe mayor riesgo de contraer COVID-19, por lo cual exhortó a los manifestantes a atender las medidas sanitarias con disciplina.