STAFF/@michangoonga
Hay personas que siguen sin importarles las diferentes medidas sanitarias impuestas por las autoridades durante la emergencia sanitaria causada por la pandemia del coronavirus (COVID-19), tal es el caso de este hombre que vendía pulque, pero le cayó la ley.
Así pasó con una papelería en Puebla que se transformó en una pulquería, violentando el decreto emitido por el gobierno de no vender bebidas alcohólicas lanzado desde el pasado 21 de abril, por lo que tuvo que ser clausurada por las autoridades.
La papelería de nombre “Faty”, solo es uno de los siete establecimientos clausurados por inspectores tan solo del 21 al 24 de mayo por vender bebidas embriagantes.
#Entérate || Este fin de semana, el Gobierno de la Ciudad clausuró dos fiestas convocadas en redes por venta de alcohol en plena fase 3 de la emergencia sanitaria por el #COVID19. #Puebla pic.twitter.com/AFIMHZ050J
— Juan Carlos Valerio (@JCarlos_Valerio) May 25, 2020
Asimismo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos también suspendieron dos fiestas en la capital poblana donde consumían y vendían bebidas alcohólicas.