STAFF/Brenda Barajas
Los gobernadores que se rebelaron contra Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, solo buscan oportunismo mediático y político, opinó el diputado Alfredo Ramírez Bedolla, luego que cerca de 5 mandatarios estatales, manifestaran su inconformidad por no recibir apoyo de la federación durante la contingencia por el Covid-19.
El legislador de Morena, consideró que los gobernadores solo quieren convertir la pandemia en un arma para hacer caer al gobierno federal.
“Este actuar de los gobernadores suena más a un oportunismo mediático, político, y creer que el tema de la pandemia se iba a presentar en una gran oportunidad política para denostar y hacer caer al gobierno de México”, dijo.
Así mismo el congresista consideró que Aureoles Conejo, maneja un doble discurso cuando dice que los michoacanos han sido olvidados por López Obrador, al mismo tiempo que visita los hospitales que ha destinado la federación para atender los casos positivos de coronavirus.
“Hago un llamado a que abandonen ese tema sobre todo en esta situación tan complejo, y que estamos en el momento más alto, y que en los estados se está por entrar en el pico de la pandemia”, agregó el legislador.