STAFF/@michangoonga
Durante la conferencia mañanera de este lunes, en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el asesinato de 3 enfermeras en Torreón, Coahuila, y detalló que, al parecer, los responsables son “gente conocida”, atribuyó los hechos a la “descomposición social”, ya que es algo que “todavía nos está afectando mucho”.
“Fue un cambio muy lamentable lo que sucedió con la pérdida de vida de las enfermeras y ya se detuvo a los responsables, y fuer por robarles sus bienes personales y todo hace indicar se trata de gente conocida de las enfermeras”, apuntó el mandatario en conferencia de prensa matutina.
Recordemos que el pasado viernes se informó sobre el asesinato de 3 enfermeras del IMSS, por lo que el director del Seguro Social, Zoé Robledo pidió que haya justicia por el multihomicidio y que los responsables enfrentaran a la ley.
“Fue por robarles sus bienes personales y todo parece indicar que se trata de gente conocida de las enfermeras, ¿y por qué se hace esto? por la descomposición en el país”, declaró López Obrador.
El mismo fueron detenidas 2 personas, identificados como Luis “N”enfermero de la clínica 16 del IMSS y compañero de trabajo de las enfermeras, mientras que el segundo era su amigo y labora como machetero en el Mercado de Abastos de Torreón.